PIDE INFORMACION

SOLICITAN EMPLEADOS PARA FABRICA DE DESINFECTANTES URGENTE. SUELDO $ 1.500 USD

PIDE INFORMACION

Aquí encontrarás todos los enlaces disponibles para poder postularte a las vacantes de la fábrica de desinfectantes. Además explicaremos un poco sobre el tipo de virus y como se realizan los desinfectantes para tal fin. Hay muchos tipos diferentes de virus, y algunos causan enfermedades. Un tipo recientemente identificado ha causado un reciente brote de enfermedad respiratoria que comenzó en China. Lauren Sauer, M.S., directora de operaciones de la Oficina de Preparación y Respuesta a Eventos Críticos de Johns Hopkins y directora de investigación de la Unidad de Biocontención de Johns Hopkins, comparte información sobre las enfermedades infecciosas y lo que usted necesita saber.

SE SOLICITAN EMPLEADOS PARA FABRICA DE DESINFECTANTES URGENTE. SUELDO $ 1.500 USD

¿Cómo se propagan los virus?

Información reciente indica que los virus puede pasar de persona a persona. La propagación en la comunidad también se está viendo. La propagación en la comunidad significa que las personas se han infectado con el virus en un área en particular, incluyendo algunas personas que no están seguras de cómo o dónde se infectaron. Se ha detectado varios virus en personas de toda China y en más de 100 países, incluidos los Estados Unidos. La propagación de este nuevo tipo de virus está siendo monitoreada por los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud y organizaciones de salud como Johns Hopkins en todo el mundo. El 30 de enero, la Organización Mundial de la Salud declaró el brote de los virus como una emergencia de salud pública.

¿Cómo se propagó este nuevo tipo de virus que afecta a los humanos?

El virus apareció en Wuhan, una ciudad de China, en diciembre de 2019. Aunque los funcionarios de salud todavía están rastreando la fuente exacta de este nuevo virus, las primeras hipótesis pensaban que podía estar relacionado con un mercado de mariscos en Wuhan, China. Algunas personas que visitaron el mercado desarrollaron neumonía viral causada por el nuevo virus. Un estudio que salió a la luz el 25 de enero de 2020, señala que el individuo con el primer caso reportado se enfermó el 1 de diciembre de 2019, y no tenía ningún vínculo con el mercado de mariscos. Se están llevando a cabo investigaciones sobre cómo se originó y propagó este virus.

Cómo se hacen los desinfectantes

La lejía de cloro para uso doméstico es un poderoso desinfectante económico, fácil de obtener y lo suficientemente fuerte como para matar gérmenes peligrosos. Mantener un hogar limpio es importante para cualquier familia, pero es especialmente importante para las personas con condiciones autoinmunes u otros problemas de salud como la fibrosis quística. Antes de empezar a usar lejía en todas partes, es importante saber que la lejía es cáustica y puede emitir gases potencialmente letales1 . Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) recomiendan utilizar una solución 1:10 para desinfectar las superficies y objetos que puedan haber sido contaminados por contagios.2 Asegúrese de seguir estos pasos exactamente para hacer una solución de blanqueador segura y efectiva.

Lista de ingredientes

Hacer una solución de lejía para desinfectar su casa puede ser fácil. Sólo necesitarás unos pocos suministros para empezar:
  • Una botella de plástico de un cuarto de galón o un frasco de vidrio con tapa
  • Una taza de medir
  • Tela húmeda
  • Guantes de goma para el hogar
  • Lejía doméstica (se encuentra en cualquier supermercado)
  • Agua
Después de reunir los suministros, reunir los ingredientes de forma segura requiere un poco de perspicacia y preparación.

Cómo hacer una solución de blanqueador 1:10

La primera regla para hacer una solución de lejía es salir al exterior o encontrar una habitación bien ventilada, idealmente con ventanas abiertas y un tiro cruzado. La lejía de alta potencia emite gases tóxicos y nunca debe ser usada en espacios pequeños o cerrados. Es mejor usar ropa y zapatos que no le importe blanquear en caso de un derrame. También debe llevar el pelo recogido y los guantes de goma para mayor seguridad.

SE SOLICITAN EMPLEADOS PARA FABRICA DE DESINFECTANTES URGENTE. SUELDO $ 1.500 USD


PIDE INFORMACION