Buscar

Si desea un trabajo estable y seguro aplique con nosotros en esta gran empresa

Trabaje en nuestra area de almacén empacando nuestros productos

Cerca de 1932, C.E. Doolin llego a un pequeño café próximo a San Antonio y adquirió un paquete de chips de maíz. Después de saber que el propietario estaba deseoso por negociar su comercio, adquirió la receta y empezó a hacer fritos de maíz en la cocina de su madre. Y empezó a venderlos así inicio la historia. Nuestro equipo tiene un privilegio de velocidad y nos obsesionan los números. Medimos casi todas las actividades que ocurren en la planta de fabricación. Esto se debe a que estamos constantemente tratando de mejorarnos a nosotros mismos. 
Funciones de la posición de empaquetador
La posición de empaquetador es responsable de construir cajas y empaquetarlas llenas de productos que usted ya conoce y ama. Un componente clave del éxito, Frito-Lay ha estado haciendo los mejores bocadillos durante más de 81 años. Clásica Lay’s, Cheetos, y Doritos son sólo algunos de los productos que usted estaría empacando en una de nuestras instalaciones de fabricación. Aunque empezarás a trabajar para Frito-Lay, este trabajo puede abrirte la puerta a oportunidades profesionales con nuestra empresa matriz.
Horario de trabajo
Las horas de trabajo son principalmente en la tarde y también a menudo incluyen muchos turnos nocturnos. Se necesita trabajo en equipo para que las instalaciones funcionen sin problemas, por lo que puede esperar trabajar los fines de semana y los días festivos con el resto de la tripulación. Si nunca antes ha trabajado en un entorno de almacén, le invitamos a presentar su solicitud. Lo que usted puede esperar es estar trabajando de pie durante todo su turno cerca de maquinaria pesada en un entorno de fabricación ruidoso. Las instalaciones de fabricación de Frito-Lay también son grandes
Funciones frecuentes a desempeñar
  1. He aquí una lista de algunas de las tareas más frecuentes que puede esperar realizar durante el transcurso de la jornada laboral:
  2. Construirá cajas y las embalará con productos Frito-Lay, ya sea manualmente o con la ayuda de máquinas automatizadas.
  3. Realizará controles de calidad frecuentes, como asegurarse de que las etiquetas son correctas.
  4. Usted mantendrá un área de trabajo limpia y segura (la seguridad es el trabajo de todos).
  5. Limpiará y desinfectará las líneas durante los cambios de un producto a otro.
  6. Usted estará estableciendo líneas durante un proceso de cambio, como cuando cambiamos de hacer Doritos Cool Ranch a Doritos Nacho Cheese. Su papel podría incluir la colocación de pegatinas y la limpieza de las máquinas y la realización de pequeños ajustes en la maquinaria.
  7. También estará empujando los contenedores de basura de nuestra área de producción a un compactador, asegurándolos con un cerrojo, y volviéndolos a nuestro piso de producción.
  8. Volver a trabajar los productos es otra tarea que usted hará diariamente: el equipo toma cualquier producto que no cumpla con nuestros estándares de calidad y los aparta.
  9. Usted revisará nuestro programa de producción diariamente. ¿Cuántas cajas necesitará? Como empacador, es importante entender el programa de producción y la planificación de su turno.
  10. Si nunca antes ha trabajado en un entorno de fabricación, tenga en cuenta que esta posición implica mover repetidamente los brazos y el torso mientras permanece de pie durante muchas horas. Se espera que los empacadores permanezcan en la línea hasta que alguien lo releve durante su descanso.
Requisitos mínimos que debe cumplir
Ya sea que usted tenga experiencia o no, por favor asegúrese de cumplir con los siguientes requisitos mínimos:
  1. Tener 18 años de edad o más
  2. Se le pedirá que trabaje los fines de semana, días festivos y fuera de turno.
  3. Puede ponerse de pie y caminar durante períodos prolongados de tiempo con o sin una acomodación razonable.
  4. estirarse durante períodos prolongados con o sin una acomodación razonable.
  5. Puede levantar, transportar, empujar, tirar y manipular productos repetidamente con o sin un acomodo razonable.
Característica y perfil de aptitud para el puesto
Alta Energía: usted se encontrará rodeado de un equipo que se motiva mutuamente para trabajar a un ritmo rápido con un enfoque láser en la tarea a realizar.
Detalle Orientado
Usted hace un esfuerzo consciente para revisar las fechas de caducidad, y utiliza cajas y etiquetas correctas para asegurar un trabajo de alta calidad.
Solución de problemas
 De vez en cuando, usted solucionará problemas mecánicos menores.
Ética de trabajo
Esperamos que usted se concentre en las tareas que le han sido asignadas. Seguimos de cerca el rendimiento y la eficiencia a lo largo de los turnos de trabajo porque su rendimiento ayuda al equipo a alcanzar los objetivos generales de rendimiento.
Trabajo en equipo
 Somos confiables y responsables unos con otros debido a nuestra pasión compartida por alcanzar metas y objetivos.
Flexibilidad
 Nos cuidamos los unos a los otros en el suelo del almacén siendo flexibles. Es posible que se le pida que vaya a un área diferente y trabaje en un conjunto diferente de tareas laborales. ¿Esto te suena a ti? Únete a casi 58,000 asociados de Frito-Lay en todo el país.