Buscar

SE REQUIERE PERSONAL URGENTE PARA FABRICA DE ALCOHOL EN GEL. SUELDO $ 1.500 USD

SOLICITAN PERSONAL PARA FABRICA DE ALCOHOL EN GEL

Aquí encontrarás todos los enlaces para poder postularte a las vacantes disponibles de la fábrica. Ambos sexos, hasta 55 añós. Además explicaremos como es el procesode la fabricación del alcohol en gel. Cuando se trata de prevenir la propagación de enfermedades infecciosas, nada es mejor que un buen lavado de manos a la antigua. Pero si no hay agua y jabón disponibles, su siguiente mejor opción, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), es usar un desinfectante de manos a base de alcohol. A menos que tenga una reserva de desinfectante para manos comprado en una tienda, probablemente le será difícil encontrar alguno en una tienda o en línea en este momento. La mayoría de los minoristas no pueden satisfacer la demanda de desinfectante de manos. ¿La buena noticia? Todo lo que se necesita son tres ingredientes para hacer su propio desinfectante de manos en casa. Sigue leyendo para saber cómo.

¿Qué ingredientes necesita?

Hacer tu propio desinfectante de manos es fácil de hacer y sólo requiere unos pocos ingredientes: isopropilo o alcohol para frotar (99 por ciento de volumen de alcohol), gel de aloe vera, un aceite esencial, como el aceite de árbol de té o el aceite de lavanda, o puedes usar jugo de limón en su lugar. La clave para hacer un desinfectante de manos efectivo y antigérmenes es mantener una proporción de 2:1 de alcohol en el aloe vera. Esto mantiene el contenido de alcohol alrededor del 60 por ciento. Esta es la cantidad mínima necesaria para matar a la mayoría de los gérmenes, según la Fuente Confiable del CDCT.

¿Cómo haces tu propio desinfectante de manos?

El Dr. Rishi Desai, director médico de Osmosis, y antiguo oficial del servicio de inteligencia de epidemias en la división de enfermedades virales del CDC, dice que la siguiente receta de desinfectante de manos matará el 99,9 por ciento de los gérmenes después de 60 segundos.

Receta del desinfectante de manos

Lo que necesitarás:
  • 3/4 de taza de isopropil o alcohol para frotar (99 por ciento)
  • 1/4 de taza de gel de aloe vera (para ayudar a mantener las manos suaves y contrarrestar la dureza del alcohol)
  • 10 gotas de aceite esencial, como el de lavanda, o puedes usar jugo de limón en su lugar.
Instrucciones: Vierta todos los ingredientes en un tazón, idealmente uno con un pico como un recipiente de cristal para medir. Mezclar con una cuchara y luego batir con un batidor para convertir el desinfectante en un gel. Vierta los ingredientes en una botella vacía para facilitar su uso, y etiquétela como “desinfectante de manos”. Es la fórmula del desinfectante de manos: Dos partes de alcohol isopropílico o etanol (91 por ciento a 99 por ciento de alcohol) una parte de aloe vera, unas pocas gotas de clavo, eucalipto, menta u otro aceite esencial. Si usted está haciendo desinfectante de manos en casa, Khubchandani dice que se adhiera a estos consejos:

SE SOLICITA PERSONAL URGENTE PARA FABRICA DE ALCOHOL EN GEL. SUELDO $ 1.500 USD

Haga el desinfectante de manos en un espacio limpio. Limpie las encimeras con una solución de lejía diluida de antemano. Lávese bien las manos antes de hacer el desinfectante de manos. Para mezclarlo, use una cuchara limpia y bátalo. Lávese bien antes de usarlos. Asegúrese de que el alcohol utilizado para el desinfectante de manos no esté diluido. Mezcle bien todos los ingredientes hasta que estén bien mezclados. No toque la mezcla con las manos hasta que esté lista para su uso. Para un lote más grande de desinfectante de manos, la Fuente de Confianza de la Organización Mundial de la Salud (OMS) tiene una fórmula para un desinfectante de manos que utiliza: Alcohol isopropílico o etanol, peróxido de hidrógeno, glicerol y agua fría destilada o hervida estéril